martes, 20 de enero de 2015

La buskeda ya a terminado

Muchas gracias a todos los q me abeis segido en mi buskeda del anillo desde ke tras la fiesta d Nochevieja en Malaga... perdi.

anillo Toni Montana


Al prinsipio me dsespere, empapele la ciudad, puse anunsios en el internet...


anillo perdido toni montana

..y me volvi mui activo en las redes sociales esperando ayuda para enkontrar mi preciado anillo ke debia consegir el 23 de enero como fexa limite, el dia ke vuelvo a Lituania a la boda de my primo.

anillo perdido toni montana



anillo perdido toni montana


 asta a abido jente ke lo ha publikado en sus blogs y muchos amigos suyos me an escrito, queda mucha jente buena.

anillo perdido toni montana

anillo perdido toni montana

anillo perdido toni montana


Gracias a ellos me sentí muy arropado reciviendo llamadas, emails y Watsup kon pistas para ayudar me, y algunos... "reirse conmigo"




La buskeda ya se puede dar x finalizada gracias a John, Ben, Tim y Michael, protagonizan la komedia gamberra REDIRECTED, llegan a Espania este viernes a través de la plataforma de estrenos de cine en internet "CineOnline" y van a viajar conmigo hasta Lithuania a la boda.

No te pierdas el final de la historia! 23 de Enero estreno en www.peliculasdecineonline.com

Emilis




No hay comentarios:

Publicar un comentario